Términos y condiciones
Todos nuestros productos son hechos artesanalmente, la materia prima es el cuero y es por eso que pueden encontrar variaciones en el color, pequeñas marcas o rayitas
propias del mismo. Por favor tenga esto en cuenta antes de efectuar su compra.
A pesar de que en Lele se realizan controles de calidad antes de enviar los productos, si recibe algo defectuoso comuníquese dentro del las 24 horas siguientes a nuestros
teléfonos 2708 0125 – 4472 0236.
En el proceso de tu compra podrás elegir cómo hacerte de la misma, dentro de estas opciones se encuentra la entrega a domicilio dentro de Montevideo y
en el interior del país. Ambos envíos tienen un costo, realizándose dentro de las 24 a 48 horas posteriores a la compra.
Los envíos al exterior del país se realizan por DHL. Se deberá tener en cuenta que los plazos para los envíos al exterior del país podrán demorar más de lo estipulado.
Podrás cambiar en cualquiera de nuestras tiendas un artículo adquirido en nuestro sitio web pero no al revés, las compras en tiendas no se podrán cambiar
en nuestro sitio.
Se aceptan los cambios en un plazo de15 días posteriores a la fecha de compra en la web y presentando la factura correspondiente a la misma.
No se realizarán cambios que excedan estas limitantes así como tampoco en casos de presentar síntomas de uso, la misma deberá encontrarse en perfectas condiciones y con la
factura correspondiente. En el caso de necesitar un cambio de talle del artículo, esto dependerá del stock disponible en el momento, en el caso de no contar con disponibilidad
el cliente podrá acceder a cualquiera de los artículos disponibles contando con el valor de la prenda de cambio a favor de su compra.
Se podrá acceder al cambio de artículo un máximo de dos veces, luego de efectuadas las dos posibilidades ya no se autorizará.
El cliente se hará responsable de los costos de envío que surjan de cambios o devoluciones.
Se realizarán únicamente por causas de errores del sistema, es decir, en caso de comprar un artículo disponible en la web pero que físicamente no se
encuentre en stock. Si eventualmente esto sucediera, nos comunicaremos personalmente para transmitir la solución.
No se realizan cancelaciones ni devolución de dinero de compras realizadas correctamente.
Una vez realizada la compra se dará por entendida y validada la aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES expresadas en este sitio.